martes, 3 de septiembre de 2013

Sorprende con una chistera


¿Tienes una boda próximamente y te gustaría ir divina a la vez que rompedora y original? Si estas cansada de los típicos tocados ponte una chistera y dejaras a todos con la boca abierta. 

Reconocemos que en un principio puede parecer extravagante pero una vez que te la pruebes cambiarás de opinión, confieren originalidad y elegancia y la cuestión es saber combinarlas, nosotros aconsejamos acompañarlas de vestidos o monos sencillos, para así no restarle la importancia al sombrero y no resultar demasiado llamativa. Ya desde otras marcas se han lanzado al diseño de este tipo de sombrero como mimoki, te dejamos unas fotos para que veas lo bonitas que pueden llegar a quedar. 







y estas son algunas de las que yo he diseñado,




Y ahora, ¿tienes ganas de llevar chistera?

nota: muchas de las imágenes están sacadas de Internet, si alguien se siente ofendido ruego se ponga en contacto conmigo, carmenperlessombreros@gmail.com, y procederé a retirarla. 




2 comentarios:

  1. Me encantan¡ originales y divertidas tengo claro que usare una en la próxima boda. Enhorabuena Carmen por tu colección es muy original y con mucho gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por fijarte en nuestros sombreros María Mardá, me siento muy halagada! Y por supuesto me encantará que cuentes con uno de mis diseños en tu próxima boda. Gracias de nuevo.

      Eliminar