viernes, 27 de septiembre de 2013

A contrarreloj

Este lunes pasado me visito María. Tenía una boda el sábado y le habían hablado de carmenperlessombreros. Tenía muy claro que quería una chistera pero el tiempo jugaba en nuestra contra ya que tenía que estar lista para el jueves por la tarde. 



En un principio le hice ver que era algo imposible pero ella insistió y ahí empezó una carrera en busca de la chistera ideal. En tres días se barajaron varias opciones pero ninguna nos llegaba a convencer. 

El tiempo pasaba y cada vez estábamos más liadas y desesperadas, nunca mejor dicho, al borde de un ataque de nervios. María ya no sabía que quería, flores, telas, plumas, algo llamativo, algo más clásico.... y mi mente estaba hecha un caos. 

El jueves por la mañana me desperté con una idea en la cabeza. Quizás era algo arriesgada, pero decidí quedarme con las tres premisas que María dio en un principio, chistera, colorido y originalidad. Decidí no comentarle nada a María, y directamente sorprenderla y desde luego así fue, el resultado fue impresionante, consiguiendo superar el reto que tres días antes nos habíamos propuesto. A última hora de ayer María recibió su encargo. 



En estos momentos, después de unos días de autentica locura y antes de centrarnos en el siguiente proyecto, solo puedo agradecerle a María su confianza. Espero que disfrutes mañana de la boda de tu hermano porque radiante ya se que iras. 

Y por supuesto no puedo olvidarme tampoco de Mar Aguilar, estilista y personal shopper con quien a parte de tener una gran amistad, tengo la suerte de colaborar. Una vez más tus consejos han sido de gran ayuda. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario